miércoles, octubre 01, 2008

Leanlo, es gratis!

Desde hace varias semanas, Producciones Balazo esta publicando en linea una tira cómica (con la posibilidad de que al final se recabe como un comic en su totalidad) titulada Cadáver Exquisito, la cual se renueva cada tercer día.

Este experimento perpetrado por Bachan, creador del Bulbo, reune a la crema y nata de los ilustradores y dibujantes mexicanos. Así, tenemos a Clement, Ramos, Quintero, Betteo, Marangon, Herrera y Sandoval (en ese orden de participación), quienes deben ir continuando la historia justo donde el anterior participante la dejo. De eso se trata justamente un cadáver exquisito, que es una obra creada por varios autores que se va haciendo sobre la marcha con total libertad narrativa.

Curiosamente aquí el título del proyecto es el mismo del ejercicio creativo. Aun con todo y las confusiones (que se van corrigiendo sobre la marcha) y las vueltas de tuerca sacadas de la manga, Cadáver Exquisito es un muy recomendable entretenimiento gratuito, cuyo humor muy mexicano los hará volver cada tres días por su nueva dosis.

Visitenlo en http://cadaver.produccionesbalazo.com/

No hay comentarios: