martes, junio 17, 2008

Dos meses después...

...Regreso a escribir a este olvidado blog.

Ya tenia rato que no posteaba nada por aquí, pero no fue por falta de interés o de temas (siempre he considerado algo terapéutico esto de escribir al aire, que de cierta forma es como aventar el mensaje enbotellado al mar), mas bien se debe a trabajo. Si, ese es el factor primordial. Pues gracias al creador he tenido mucho trabajo. Por ende, menos tiempo libre y el poco tiempo lo paso con mi familia o saliendo con los amigos. Y lo poco que usaba la compu fuera de trabajo, lo dedicaba a editar y diseñar la Fantasci (que también sufrió retrasos por el trabajo).
Ahora ya esta mas relax esa carga que de pronto tuve, y heme aquí.
Así que, ¿que ha pasado en estos dos meses?

14 Aniversario de Arkham. Sip, hasta a mi me sorprende como pasa el tiempo y seguimos reuniendonos cada año la bola de geeks del CCH. El tiempo no pasa en vano, ¿jóvenes?. Siempre un privilegio compartir con ustedes.

Reunión de UAMos. También tuvimos una pequeña reunión los compañeros de la UAM, que terminamos en Abril del año pasado. Solo un puñado de gente, pero muy buena convivencia (además de una rica comida). Que fregona es ver que la gente ama lo que esta haciendo y ser camaradas mas que competencia. Esperemos que la próxima, se sume mas gente.

Iron Man. Salí con cara de "no me la creo" del cine luego de ver la película de Iron Man. El trabajo de Jon Favreau es notable, tanto como la actuación de Robert Downey Jr. como el millonario Tony Stark, alter ego de Iron Man. Buenos efectos (que no hubo exceso de tales), buena trama y la revelación final de Nick Fury nos lleva al proyecto Avengers. Chingona. La mejor en lo que va del verano.

Ennio Morricone. Fui al concierto del maestro Morricone en el auditorio nacional, y la emoción y sentimiento me duro por días. La música que ha hecho este compositor para el cine es sublime. Tan emotiva que te taladra el corazón. El escucharla con una orquesta y voces en vivo no tiene madre. Mas aun si el propio Morricone dirige a toda esa gente. Desde que abrió el concierto con uno de los temas de los Intocables, la gente no dejo de prestar atención. Ovacionaron como locos el tema de El Bueno, el Malo y el Feo, para posteriormente contener la lágrima con El oboe de Gabriel, de la película La Misión. Toda una experiencia. ¡Ah! También en ese concierto nos regalaron unas Playboy, que dicho sea de paso, ¡son una mugre de revista ya!

Indiana Jones. El niño interior se divirtió con la tardada cuarta parte de Indy. Harrison Ford se ve cansado, pero una vez que trae puesto el fedora, le creemos todas las hazañas que haga. Realmente no esta a la altura de las anteriores, ya que tiene demasiados personajes de apoyo, unos villanos no tan interesantes como los Nazis (lo siento camaradas rusos, pero les falto feeling), y el final alienigena estuvo de mas. Pero estoy seguro, que si la hubiera visto de niño (cuando vi la Ultima Cruzada, tendría 12 años), me hubiera fascinado mucho mas. ¡Viva la nostalgia!

Bueno ahora si, este blog regresa a su programación habitual.

1 comentario:

Unknown dijo...

siiii ironman rules! y esperate a que veas todo lo que metieron en hulk