viernes, abril 11, 2008

Fantasci #2


Pues ya por fin dimos por terminado el número 2 de Fantasci.

En esta ocasión el "breve" dossier es de la fantasía heroica y seguro encontraran datos que no conocian.

Tambien como ya habia dicho antes, esta el primer vistazo exclusivo que la gente de Ángel Caído (película mexicana de fantasía) nos dio, la cual se estrenará hasta el próximo año.

Vamos, hechenle un ojo, no se arrepentiran. busquenla ahora en la seccion "Comics y otras publicaciones" en la acostumbrada direccion:

www.ficomics.net/menu.html

Y ya saben, recomiendenos con sus amigos, contactos, familiares... vaya hasta con sus enemigos ¿Okas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues prometieron a nick furyy y seguro en el dvd sale... fui uno de los ultimos en salir despues de los creditos y no hubo nada pero la pelicula esta muy fregonaaaa

Anónimo dijo...

Este número me ha gustado más, pero debería de pensar en la impresión, la lectura en pantalla nunca me ha gustado y yo leo en el metro o transportes (al menos las revistas) y así pues cómo?

Un abrazo.

Fernando Fuentes dijo...

Apaaacheeee!!! yo kiero uno!