domingo, marzo 02, 2008

Conozcan FANTASCI


Los invito a que le hechen un ojo a la nueva revista de FiComics: FANTASCI, de la cual me han asignado como editor.

Es totalmente gratuita y sera publicada cada mes, abordando temas fantasticos, como el terror, la ciencia ficción, la literatura, cine, comics, etc.

Para obtenerla visiten www.ficomics.net/menu.html y entren a la opcion de descargas.

Por favor opinen al respecto en el foro de contacto de la editorial y espero sus comentarios en la direccion electronica de la revista: fantasci@live.com.mx

Espero les guste nuestro trabajo y nos apoyen mes con mes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien la mayor parte del diseño pero hay que cuidar más la ortografía
y la elección de colores para artículos (negro sobre rojo se pierde bastante).
Buen contenido felicidades

Anónimo dijo...

A mi me gustó la mayor parte del contenido, y me gustaría saber si van a abarcar también cómic europeo por ejemplo, ya que yo solo conozco poco y me gustaría saber más de los expertos.

Un saludo