martes, junio 09, 2009

Inauguración Fantástico

El pasado martes por la noche, fue la inauguración de la tienda de comics Fantástico, la que anteriormente era conocida, y siempre será recordada, como Comicastle.

logo

Este nuevo lugar, que sin duda seguirá siendo encuentro de frikis del área metropolitana, es un tanto mas espacioso que el local que ocupaba el Castillo en la plaza Trico, que por cierto, ahora sera completamente panadería llamando el complejo La Esperanza.
Fantástico se encuentra ubicado a un par de calles de esa plaza, sobre Félix Cuevas haciendo esquina con Nicolás San Juan.

fantastico8

Pero regresando a la inauguración, fue una velada interesante, no estoy seguro que se haya visto algo así antes, donde la apertura de una tienda atrajera a tantos frikis, dedicados más allá de la simple lectura de sus historietas favoritas. Entre la gente que recuerdo, estuvieron presentes los camaradas de la revista Comikaze cubriendo el evento, así como Paco Espinosa y Carlos Moisés del programa Comiconexion; los dibujantes Humberto Ramos y Bachán, acompañados por Luis Gantús.

fantastico9

Sin duda, va a costarnos algo de tiempo adaptarnos a este nuevo espacio, el cual es mucho, pero mucho más iluminado y con apariencia de tienda gringa en la distribución de sus racks.
Neta que voy a extrañar el concepto de Comicastle y lo que significó durante tantos años el visitar y comprar en ese lugar.

fantastico10

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el rey ha muerto, larga vida al rey....que ironia

MADCAT COMICS dijo...

Pues chido por el David Noriega, ojala y le vaya bien, por cierto aprovecha que ya tienes relacion con el para obtener beneficios en el porncast de Fantasci

Salu2

Anónimo dijo...

pos ni modo ya cerraron y algo nuevo dejara su huella en el tiempo...atte oso

Lilu dijo...

Vaya con razón siempre pasaba (y aunque no me animaba a bajarme del micro y entrar "a ver el castillo") y solo veia la construcción de la panadería. Cuantos recuerdos se quedarán ahora con los panes -_-u

Esta chido el blog ^^, solo me quedan dos cosas por hacer: seguirlo, ir al Fantastico ... y escribir la reseña ..... vaya sobra una ._.u