sábado, marzo 14, 2009

Debe ser el síndrome Thom Yorke


Desde el jueves ando con un tic, digámosle nervioso, en uno de mis ojos.

De pronto pulsa el párpado superior y luego de un par de segundos, me entrecierra el ojo y esta así por un breve momento. Luego otra vez a la normalidad. Y me ocurre varias veces al día, sin importar la actividad.

Una querida amiga dice que es factor de estrés. Que a ella también le ha ocurrido.

Yo digo que no (pues me ha dado incluso al ver la tele). Que debe ser una reacción de mi cuerpo al sentir la presencia de Radiohead. Y no porque sea fan (para nada) de la banda. Debe ser una cosa similar a cuando los Inmortales sentían la proximidad de otro de ellos.

Cada que tengo este tic, me acuerdo del "ojo huevón" de Thom Yorke. Seguramente para cuando el grupo deje suelo mexicano, desaparecerá.

No hay comentarios: